Archivo

Paz y equipo confirmado

El título no es capcioso ni falso. Sólo hace referencia a las dos noticias más importantes que confluyeron en Boedo en el día de hoy. Por un lado, Carlos Abdo presidente del Ciclón, se reunió con su par de Vélez Fernando Raffaini en un encuentro que pregona la no violencia en el partido del domingo. Mientras que Ramón Díaz confirmó los once que saldrán a la cancha en dicho choque. Pese a estar lejos de ser un clásico como el pseudo periodismo y algún ex dirigente de Vélez lo intenta inculcar, hace algunos años los partidos entre Cuervos y Fortineros se han tornado de alto riesgo. Entre los casos más resaltantes, se encuentran la muerte de Emmanuel Álvarez (hincha de Vélez) en el año 2008, y el hundimiento de cráneo a causa de un piedrazo que sufrió un hincha de San Lorenzo en el último choque durante 2010, que afortunadamente no culminó con su vida. A causa de esto, en el día de hoy los presidentes de ambos clubes acompañados por compañeros dirigenciales entre los que resaltaron Héctor Veira y Cristian Bassedas, almorzaron en el barrio de Belgrano, a modo de calmar los elevados ánimos que han subido en los últimos choques entre los equipos que representan. Ante el pasado reciente, el encuentro es más que entendible. Pero que no se preste a confusión, es un partido importante y de alto riesgo, no un clásico. Cabe destacar la movilidad que ha tenido Carlos Abdo en el tema, que también evitó que el partido se juegue sin hinchas visitantes como se estipulaba, por los problemas del partido anterior. Por primera vez después de nueve años, los Azulgranas sienten tener un presidente que los respalda y los protege. Mientras tanto, el DT Cuervo confirmó los once que saldrán el domingo a las 16.10 en el Amalfitani. Ellos son los mismos que hace 14 días vencieron a All Boys en Floresta. Migliore; Ferrari, Tula, Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Aureliano Torres, Giménez; Menseguez, Velázquez, Salgueiro. Respecto del equipo que venció a Boca, el único cambio es el regreso del paraguayo Velázquez, en reemplazo de Guillermo Pereyra.

El título no es capcioso ni falso. Sólo hace referencia a las dos noticias más importantes que confluyeron en Boedo en el día de hoy. Por un lado, Carlos Abdo presidente del Ciclón, se reunió con su par de Vélez Fernando Raffaini en un encuentro que pregona la no violencia en el partido del domingo. Mientras que Ramón Díaz confirmó los once que saldrán a la cancha en dicho choque.

Pese a estar lejos de ser un clásico como el pseudo periodismo y algún ex dirigente de Vélez lo intenta inculcar, hace algunos años los partidos entre Cuervos y Fortineros se han tornado de alto riesgo. Entre los casos más resaltantes, se encuentran la muerte de Emmanuel Álvarez (hincha de Vélez) en el año 2008, y el hundimiento de cráneo a causa de un piedrazo que sufrió un hincha de San Lorenzo en el último choque durante 2010, que afortunadamente no culminó con su vida.

A causa de esto, en el día de hoy los presidentes de ambos clubes acompañados por compañeros dirigenciales entre los que resaltaron Héctor Veira y Cristian Bassedas, almorzaron en el barrio de Belgrano, a modo de calmar los elevados ánimos que han subido en los últimos choques entre los equipos que representan. Ante el pasado reciente, el encuentro es más que entendible. Pero que no se preste a confusión, es un partido importante y de alto riesgo, no un clásico.

Cabe destacar la movilidad que ha tenido Carlos Abdo en el tema, que también evitó que el partido se juegue sin hinchas visitantes como se estipulaba, por los problemas del partido anterior. Por primera vez después de nueve años, los Azulgranas sienten tener un presidente que los respalda y los protege.

Mientras tanto, el DT Cuervo confirmó los once que saldrán el domingo a las 16.10 en el Amalfitani. Ellos son los mismos que hace 14 días vencieron a All Boys en Floresta. Migliore; Ferrari, Tula, Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Aureliano Torres, Giménez; Menseguez, Velázquez, Salgueiro. Respecto del equipo que venció a Boca, el único cambio es el regreso del paraguayo Velázquez, en reemplazo de Guillermo Pereyra.

Nano Cerda
Dolorense, nacido en 1991. Licenciado en proyecto de Magíster. Hay una cosa que nunca van a entender...