Archivo

Transmiten show en directo de La Renga con entrada a beneficio

A la hora de ayudar siempre dicen presente. Nunca esquivan el bulto. Hoy, desde las 21 hs en Groove transmitirán en vivo y en directo por pantalla gigante el concierto que dará La Renga en el predio ferial de Comodoro Rivadavia. ¿La entrada? un alimento no perecedero que será donado a entidades necesitadas. El power trio de Mataderos se encuentra en una gira por el sur del país presentando "Algun Rayo", su último disco. Gustavo Chizzo NápoliJorge Tanque Iglesias Gabriel Tete Iglesias empezaron en La Pampa el pasado sábado, pasaron por Neuquén el último lunes para hacer escala en Comodoro hoy. Luego, el destino los llevará hacia Puerto Madryn este sábado, para luego finalizar en Mar Del Plata el martes 27 con toda la furia de la bestia rock.   2013girasur

A la hora de ayudar siempre dicen presente. Nunca esquivan el bulto. Hoy, desde las 21 hs en Groove transmitirán en vivo y en directo por pantalla gigante el concierto que dará La Renga en el predio ferial de Comodoro Rivadavia. ¿La entrada? un alimento no perecedero que será donado a entidades necesitadas.

El power trio de Mataderos se encuentra en una gira por el sur del país presentando “Algun Rayo”, su último disco. Gustavo Chizzo NápoliJorge Tanque Iglesias Gabriel Tete Iglesias empezaron en La Pampa el pasado sábado, pasaron por Neuquén el último lunes para hacer escala en Comodoro hoy. Luego, el destino los llevará hacia Puerto Madryn este sábado, para luego finalizar en Mar Del Plata el martes 27 con toda la furia de la bestia rock.

 

2013girasur

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.