Archivo

Dallas Mavericks gana y pasa al frente

Mientras sus rivales San Antonio Spurs ven como se les escapa la chance de pasar de ronda, los Mavericks le ganaron un partido muy apretado a Portland Trail Blazers por 93 a 82. Con este resultado se pusieron arriba 3 a 2 en la serie de la Conferencia Oeste, el sexto partido se estará jugando en el Rose Garden, de Portland. [caption id="attachment_24571" align="aligncenter" width="388" caption="El alemán lidero a los Mavericks"][/caption] Los Mavericks volvieron a llegar en el ultimo cuarto con grandes chances, el fantasma de partidos pasado no logro ahogarlos (en el anterior partido desperdiciaron una ventaja de 23 puntos en los últimos 14 minutos) y pudo llevarse el partido para encaminar la serie a su favor. Lo mejor estuvo en la defensa la cual hicieron fallar 10 tiros consecutivos para no poder llevarse el triunfo. El mejor jugador de la cancha fue el alemán Dirk Nowitzki que termino con 25 puntos en su planilla, de los cuales 11 los hizo en el tercer cuarto donde se escaparon definitivamente de los Blazers. Ademas de los puntos agarro 8 rebotes y dio 3 asistencias en 37 minutos. Estuvo bien secundado por Jason Terry que desde el banco aporto 20 puntos,  mas la ayuda de Shawn Marion y Tyson Chandler que terminaron ambos con 14 puntos y las 14 asistencias de Jason Kidd. [caption id="attachment_24572" align="aligncenter" width="430" caption="Gran victoria de los Mavericks para poner la serie 3 a 2"][/caption] Por el lado de los Blazers tuvieron buena producción en tiro de campo, pero fallaron en la zona pintada. El mejor fue el base Andre Miller que termino 18 puntos y 7 asistencias, mas los aportes desde el banco de Nicolas Batum y del alero Gerald Wallace con 16 puntos y y 9 rebotes todos defensivos. El ganador de esta serie jugara contra los Angeles Lakers o los New Orleans Hornets que están empatados 2 a 2. [youtube 0FSfW41VhGE] Por la misma conferencia ganaron los Denver Nuggets por 104 a 101 a Oklahoma City Thunder en un encuentro vibrante, con este resultado la serie sigue a favor de los Thunder 3 a 1. El quinto juego se jugara el miércoles en el Ford Center, Oklahoma City. Los Nuggets supieron aguantar el vendaval de Kevin Durant que metio dos triples seguidos en el ultimo minuto evitando asi quedar eliminados. Por su parte los Thunder no aprovecharon la labor ofensiva de Durant que termino con 31 puntos y  5 rebotes en 41:32 minutos, ademas del aporte del base Russell Westbrook que convirtio 30 puntos y dio 5 asistencias. [caption id="attachment_24574" align="aligncenter" width="440" caption="Gran victoria de Denver para poner la serie 1-3"][/caption] Mientras que en Denver el goleador fue el base Ty Lawson que concluyo con 27 tantos, y del italiano Danilo Gallanari con 18, dos triples fundamentales en menos de 4 minutos para finalizar el partido. El ganador de esta serie se enfrentara con el ganador de San Antonio Spurs o los Memphis Grizzlies, la serie esta 3 a 1 a favor de los Grizzlies. [youtube 1tUSwEFJpLA]      

Mientras sus rivales San Antonio Spurs ven como se les escapa la chance de pasar de ronda, los Mavericks le ganaron un partido muy apretado a Portland Trail Blazers por 93 a 82. Con este resultado se pusieron arriba 3 a 2 en la serie de la Conferencia Oeste, el sexto partido se estará jugando en el Rose Garden, de Portland.

El alemán lidero a los Mavericks

Los Mavericks volvieron a llegar en el ultimo cuarto con grandes chances, el fantasma de partidos pasado no logro ahogarlos (en el anterior partido desperdiciaron una ventaja de 23 puntos en los últimos 14 minutos) y pudo llevarse el partido para encaminar la serie a su favor. Lo mejor estuvo en la defensa la cual hicieron fallar 10 tiros consecutivos para no poder llevarse el triunfo.

El mejor jugador de la cancha fue el alemán Dirk Nowitzki que termino con 25 puntos en su planilla, de los cuales 11 los hizo en el tercer cuarto donde se escaparon definitivamente de los Blazers. Ademas de los puntos agarro 8 rebotes y dio 3 asistencias en 37 minutos. Estuvo bien secundado por Jason Terry que desde el banco aporto 20 puntos,  mas la ayuda de Shawn Marion y Tyson Chandler que terminaron ambos con 14 puntos y las 14 asistencias de Jason Kidd.

Gran victoria de los Mavericks para poner la serie 3 a 2

Por el lado de los Blazers tuvieron buena producción en tiro de campo, pero fallaron en la zona pintada. El mejor fue el base Andre Miller que termino 18 puntos y 7 asistencias, mas los aportes desde el banco de Nicolas Batum y del alero Gerald Wallace con 16 puntos y y 9 rebotes todos defensivos.

El ganador de esta serie jugara contra los Angeles Lakers o los New Orleans Hornets que están empatados 2 a 2.

Por la misma conferencia ganaron los Denver Nuggets por 104 a 101 a Oklahoma City Thunder en un encuentro vibrante, con este resultado la serie sigue a favor de los Thunder 3 a 1. El quinto juego se jugara el miércoles en el Ford Center, Oklahoma City.

Los Nuggets supieron aguantar el vendaval de Kevin Durant que metio dos triples seguidos en el ultimo minuto evitando asi quedar eliminados. Por su parte los Thunder no aprovecharon la labor ofensiva de Durant que termino con 31 puntos y  5 rebotes en 41:32 minutos, ademas del aporte del base Russell Westbrook que convirtio 30 puntos y dio 5 asistencias.

Gran victoria de Denver para poner la serie 1-3

Mientras que en Denver el goleador fue el base Ty Lawson que concluyo con 27 tantos, y del italiano Danilo Gallanari con 18, dos triples fundamentales en menos de 4 minutos para finalizar el partido.

El ganador de esta serie se enfrentara con el ganador de San Antonio Spurs o los Memphis Grizzlies, la serie esta 3 a 1 a favor de los Grizzlies.